jueves, 31 de enero de 2013

Pelo...

Yo rapada *-*
Estúpido y no sensual pelo, me has salido caro. Más encima que necesito -bueno no es urgente- la plata que se supone me darán por él. Pero será, tonto Slam Dunk que me distrae ¬.¬ , todo pasa por algo ¿no? (30-01-2013)

Bueno hoy, 31 de Enero, me rape, fui a vender mi pelo. Lo hice y realmente no me arrepiento, sé que ese pelo le servirá a una persona con problemas con el suyo. Por lo menos me dieron algo de dinero por el, aunque no fue taaanto igual sirve. Y aquí estoy comentando rapada, con algo de frío en mi pelada cabeza. Pero que le voy a hacer, si ya lo hice. Supongo que mi pelo crece rápido, aunque no tengo problemas. Sin embargo lo que más voy a extrañar será hacerme las trenzas y mis tomates gigantes que hacían florecer los poderes gatunos dela Betha, creo que eso es lo único que extrañare de mi pelo ido.


Arrivederci

No hay comentarios:

Publicar un comentario