lunes, 14 de enero de 2013

Tiempo...


Hace mucho que no escribo nada por aquí, como que lo deje botado -cosa que no es cierto- es solo que no he tenido tiempo. Las pruebas y trabajos en la U, la práctica de ahora, mi intentos que mi mente llena de imaginación volviera luego de matarla para concentrarme en la U, son solamente excusas -no son baratas eso si xD- pero son excusas.

Porque lo que realmente ocurrió fue que no hubo tiempo, y mi cerebro aunque creaba miles de cosas, no eran posibles ponerlas en papel a menos que me echara un ramo -cosa que no pasó.

Quizás ahora escribo porque necesitaba volver a empezar con algo simple, con una simple excusa a mi ausencia -aunque, supongo yo, que nadie lee esto- es una excusa para mi, para no sentirme tan mal por mis faltas, por mis ganas de escribir que tuvieron que morir y ser enterradas muy profundamente mientras estudiaba.

Tal vez necesitaba escribir esto para que mis manos volvieran a acostumbrarse a las teclas del computador, para que mi propio cerebro se acostumbrara a pensar rápidamente en cosas alocadas y exóticas. Todo es una respuesta a una pregunta que nunca fue formulada, ni siquiera pensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario