lunes, 28 de enero de 2013

Último día nadie se enoja

Último día nadie se enoja dicen por ahí, pero yo lo cambiare a último día te dan como caja. Porque hoy era mi último día en el Roble y tener que dar mis dos tareas que debía dar, y que decir nunca fui tan apedreada por alguien, que decir -en realidad que NO decir- fue la peor presentación de tarea que tuve en esos 15 turnos que hice. Hasta tuve ganas de llorar al terminar, pero me hice la fuerte, supongo que lo que más me trastorno fue el hecho que me comparara con la Stefany, creo que eso me destruyo por completo. 

Pero eso me ayudo a darme cuenta que no me gusta menor, y que puede que le tenga cierto rencor a esa especialidad, las cosas que te lleva el miedo y las malas experiencias. Pero debo destacar que eran geniales los días que me tocaba cirugía, o procedimiento con la Yuyo -una de las pocas personas que me cayeron bien- o consulta con la Doctora Paula. Aunque las demás personas me caían de maravilla sola algunas se deben destacar. Y así es como el final de algo que empezó llega y hoy es el fin de esos interminables 15 turnos...

Arrivederci

No hay comentarios:

Publicar un comentario