miércoles, 27 de marzo de 2013

Problemas


Esta bien, yo sabía que iba a ver un problema con mi ensayo para la tutoria que hice en el verano, pero nunca pensé que fuera así. Realmente mi mundo se vino abajo cuando leí el correo que osaron mandarme, aunque lo considero injusto. Mis humores no son de los mejores como para tener que aguantar palabras de personas que le hirieron el orgullo. Tal vez hasta yo este hablando de esa manera.

Acabo de releer mi ensayo y encuentro que no es tan negativo como ellos dicen. Cito: "tu percepción de nuestro enfoque respecto a la esterilización es hasta cierto punto negativa" eso claramente no es cierto. Jamás hable de su enfoque, solo dije que no me gusta la idea de esterilizar a todos los animales para, de esa manera, controlar una población. Realmente, y sigo afirmando, que esto es culpa del ser humano -al final del ensayo termino echándole mierda al ser humano- y sigo sin entender cual fue mi error en ese ensayo.

Pero bueno, me he decidido en hacer el mismo informe, arreglando los errores que ellos encontraron. Pero mantendré mi postura, no por nada me enseñaron a eso en mi casa, a jamás dejar que las personas te lleven a pasar y si piensas de una manera lucha por ello hasta la muerte. Así necesitaré armarme de mucha paciencia y no querer mandarlos a la mierda y quemarles el centro por mi gran odio hacia ellos -tal vez es solo rabia, todavía no lo sé- y poder arreglar algo que no encuentro que este malo.

sábado, 16 de marzo de 2013

Única

Única según la real academia significa "Solo y sin otro de su especie" y además así es como me sentía en mi familia. Sentía, claramente porque ahora ya no lo es. Quizás si deba hablar con un psicologo de esto, tal vez si necesite a alguien con quien hablar -supongo que para eso sirven- pero el simple hecho de pensarlo no me gusta. 

Y todo empeoro por el simple suceso que llegara otra persona llamada igual a mi. Realmente el que otra persona se llame como yo no me molesta demasiado, total pase toda mi escolar con personas llamadas iguales a mi. Y eso no me molestaba, solo que ahora me parece raro que no me llamen por mi apellido. Pero es peor -creo- que tu familia le preste mayor atención a una persona con tu mismo nombre pero que no eres tu, y sea una completa desconocida para ti. TODOS o la gran mayoría le prestaron atención, hasta mi propio padre, realmente eso colmo algo en mi, fue horrible. Obviamente trate de tomármelo con humor, pero la cosa era demasiada grande para poder solo esconderla y mis torpes sentimientos salieron a flote. Ahora mismo los escucho reír y gritar un poco por los efectos del alcohol que corre por sus venas, y yo tratando de escribir esto escondiéndome de la gente para que no lo lea o no lo sepa -aunque es lo mismo- y ya me siento algo mejor y podría regresar sin que alguien más de cuenta de mi estado.