viernes, 28 de junio de 2013

Junio

Junio, Junio, Junio.... Es un mes con altos y bajos, claramente, pero que decir de este mes. 
Más que nada ha sido un mes de peleas, de batallas ganadas y otras perdidas. De llantos, frustraciones, enojos y emociones varias. Pero seguramente todo tiene su sentido en cuanto tomes decisiones acertadas (?)

Jamás creí que pasaría por tantas cosas en un solo mes. Con el paro de mi carrera, he llegado a odiar a mucha gente que cree que solo somos unos flojos o le interesa mejor las cosas para poder salir mejores preparados. Con el cumpleaños de mi hermano y su Amiga -tengo cara de inocente pero nadie me la cree- Con Ventaja, que realmente no sé y no quiero saber que son, también pasé rabia. No sé realmente esa chiquilla no me gusta para nada, tal vez sea solo prejuicio, pero es una sensación muy rara en mi. Y últimamente mis sensaciones han sido muy extrañas. Tuve algo de felicidad al ver que mis padres se juntaron de nuevo y están trabajando para que las cosas funciones, tal vez pueda tener una pequeña esperanza referente al amor. Indecisiones y temores han pasado por mi mente y corazón -que cursi por Dios- tal vez si me haga bien ir a hablar con un psicólogo, sólo tal vez. Muchas emociones están recorriendo ahora mi cuerpo al terminar la trilogía "The Maze Runner", tengo demasiados sentimientos encontrados, jamás pensé que volvería a sentir algo así por un personaje, no después de lo de Sirius. Pero Newt te has ganado mi amor, mi admiración y mi orgullo por ser uno de mis personajes favoritos y los que me ha hecho llorar de la nada mientras te leía en tus últimos momentos. Y que decir de Minho, ese gran capullo garlopo larcho xD se ha ganado un buen lugar en mi cucharon de piedra xD

Y aquí estoy sintiendo un gran vacío luego de terminar el libro, sabiendo que no debía hacerlo -por el hecho de estar en clases y tener que estudiar. Pero vedme aquí llorando como una marica al recordar la muerte de Newt -siento una leve picazón en mis ojos. Y no solo eso, siento que me he convertido en una vagabunda que lo único que quiere es salir de la universidad y perderse en mundos de fantasía, lo cual no debería suceder. Pero a quien voy a engañar, parte de mi es estar en esa pequeña burbuja que a veces se vuelve gigante y otras veces que quiebra fuertemente azotando mi mente. Sólo es cuestión de tiempo antes que sucumba a la desesperación y necesite la ayuda que puedo buscar ahora, es que debo organizar mis ideas, debo organizar mi vida de mejor manera.