lunes, 15 de julio de 2013

Amigos

No sé hoy me siento con una extraña sensación de querer expresarme, mientras "estudiaba" -debo decirlo, hacía mi mejor esfuerzo- por mi mente pasaba los tipos de amigos que tengo. Es cierto, no tengo muchos amigos, pero aún así podría clasificar mi amistad con los pocos que tengo.

Partiendo por los más antiguos, que realmente ya no sé que somos.

Dennisse: Si esta chica no me contaba sus problemas, era yo la que les contaba los míos, era una de esas personas que me transmitía confianza y podía abrirme con total libertad. Pero ahora no sé que es de su vida, ni hablamos.

Gabriela: Esta chica siempre me contaba sus problemas, pero de igual manera se preocupaba y no se detenía hasta saber qué era lo que me pasaba en ese momento. Una muchacha agradable, que tampoco sé de su vida en estos momentos.

Gallardo (Galla): Nuestra relación era rara, no teníamos la suficiente confianza para contarnos secretos, pero si algo sucedía a alguno de nosotros ahí estaba el otro para subirle el animo. Era como un mutuo acuerdo de alegría por si andabamos tristes. Tampoco sé de su vida actualmente.

Isabó: Debo decir que miles de sentimientos se agolpan en mi pecho, al pensar en este nombre. Es como si una daga siguiera desgarrando la pequeña herida que se estaba cerrando. Es que aquello fue un duro golpe para mi, y realmente debo superarlo xD, pero por el momento me sirve para seguir superandome cada día. Ahora tampoco sé mucho de ella, y tampoco me interesa mucho el saber.

Nicole: No es tan antigua como los demás, pero es alguien especial. Realmente jamás pensé que iba a encontrar alguien que se pareciera tanto a mi. No sé, sé que con ella puedo hablar de miles de cosas a la vez, de miles de tonteras, puedo confiar en ella ciegamente poner mis manos al fuego por ella, y siento que ella puede hacer lo mismo por mi. Realmente si le pasara cualquier cosa yo tomaría el primer vuelo o primer bus hacia Temuco e iría con ella, aunque tenga que endeudarme de por vida.

Ahora podría ser con los nuevos

Camila: Aunque tuvimos unos problemas al final de año pasado, aún siento que hay algo entre nosotras, es como si todavía hubiera esperanzas para una linda amistad, pero ninguna toma las cartas en el asunto. Aunque ayudaría si necesitara consejo de alguien ajeno a mi.

Jocelyn: Aunque no conversamos mucho, tengo la misma sensación que con la Cami. Es cómo si quisiera, pero no. Es algo muy extraño que debería experimentar alguna vez

Beta: En ella si puedo confiar, es alguien en el que puedo contarle mis cosas y sé que me aconsejara bien. Y después de lo sucedido, tengo un deber moral con ella, es que de verdad me siento algo culpable por lo sucedido, yo estaba ahí, yo debía cuidarla, yo debí haber interferido. Pero no fue así.

Catalina: Con la Cata puedo hablar de cualquier tema y sé que me escuchara, ahora no sé si la aburro o simplemente la divierto. Pero aún así hay cosas que le cuento más a ella que a las demás. Pero todo es relativo en esta vida, que las cosas pueden cambiar.

Saphiro: No sé cómo que no me transmite mucha confianza, es más terror y superioridad que confianza. O tal vez esta todo mezclado, pero siento que a veces le molesta mi presencia, que si yo metiera menos la boca en las conversaciones estaría más contenta y feliz. Es que igual he intentado mantener una conversación con ella, pero no he podido, siempre terminamos en ese silencio incómodo que uno cae. Y eso que para mi cuando callas y no sientes esa incomodidad es una grandiosa amistad.

Lilibeth: Aunque no hablamos tanto, siento que ella tiene mucha experiencia para mi. Sé que puedo confiar en ella, pero no sé si ella en mi, y eso me hace dudar. Cómo cuando nos enteramos que la Beta y la Saphi sabían sobre lo que su pololo dijo de nosotras, y ni yo ni la Cata y la Stefany sabíamos. Eso realmente me hirvió un poco la sangre, o el hecho que no me quisiera decir quien está tan preocupado de mi vida para llamarla y contarle. Siento que ella sabe mucho y lo guarda, el por qué no lo sé, y realmente eso me enferma.

Stefany: Casi nunca esta, pero cuando esta es como una sombra. Nadie sabe realmente qué pasa con ella. Y si le preguntas te cambia de tema. Todo es un gran misterio alrededor de ella, y realmente me es interesante.