sábado, 16 de marzo de 2013

Única

Única según la real academia significa "Solo y sin otro de su especie" y además así es como me sentía en mi familia. Sentía, claramente porque ahora ya no lo es. Quizás si deba hablar con un psicologo de esto, tal vez si necesite a alguien con quien hablar -supongo que para eso sirven- pero el simple hecho de pensarlo no me gusta. 

Y todo empeoro por el simple suceso que llegara otra persona llamada igual a mi. Realmente el que otra persona se llame como yo no me molesta demasiado, total pase toda mi escolar con personas llamadas iguales a mi. Y eso no me molestaba, solo que ahora me parece raro que no me llamen por mi apellido. Pero es peor -creo- que tu familia le preste mayor atención a una persona con tu mismo nombre pero que no eres tu, y sea una completa desconocida para ti. TODOS o la gran mayoría le prestaron atención, hasta mi propio padre, realmente eso colmo algo en mi, fue horrible. Obviamente trate de tomármelo con humor, pero la cosa era demasiada grande para poder solo esconderla y mis torpes sentimientos salieron a flote. Ahora mismo los escucho reír y gritar un poco por los efectos del alcohol que corre por sus venas, y yo tratando de escribir esto escondiéndome de la gente para que no lo lea o no lo sepa -aunque es lo mismo- y ya me siento algo mejor y podría regresar sin que alguien más de cuenta de mi estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario