lunes, 25 de febrero de 2013

Decisiones


Hoy en día mis propias decisiones me están asfixiando, mi tumba esta cavada y el peso que cae sobre ella son mis decisiones.

Sí, tal vez estoy exagerando demasiado, pero es así como me siento ahora justo en este momento. Todo pasa por que el sábado, si este sábado 2 de Marzo se le hará una despedida a mi tía y tío que vinieron de Canadá a visitar -ese mismo sábado es la junta Keane Chile a la que si iré- y harán un asado. El hecho que yo soy vegetariana, con cada vez menos ganas de seguir siéndolo, no sé si es porque ya no me llama la atención o es por que ya me tiene chata que siempre tenga problemas por ser vegetariana. Sé que es algo que hace una persona con gran valor, dado que este mundo normalmente esta regido por la carne y el dinero, pero mi decisión por ser vegetariana fue por que me cansó de comer carne. Sólo por eso.

Pero la cosa es que mi familia sufre por eso, en realidad no lo creo, especialmente la de mi padre apenas recuerdan que no como carne, y cuando me dicen que coma algo y tiene carne me miran con una cara de pena y una pizca de si fuera una tonta. Me molesta mucho eso, es como si realmente no recordaran que es su sobrina o nieta.

A veces siento que lo único que falta en mi vida es que la gente recuerde quien soy, obviamente yo lo recuerdo, pero se me hace difícil y cansador tener que repetirlo a cada persona que ya se lo he dicho y lo ha olvidado. Creo que esto duelo aún más cuando por culpa de eso mis padres discuten, dado que mi papá no recordó o no hizo notar que yo no como carne y dice que me compraran algo aparte -y deben poner una cuota de 10 mil pesos la cual, se supone, saciaría cualquier necesidad que se tuviera excepto la mía. Y además esta el hecho que mi hermano dijo que a él también a veces se le olvidaba, para mejorar más mi humor.

Siento que las cosas ya van de mal en peor a cada tanto, el hecho que aún no me haya derrumbado por completo es la simple señal que no quiero que me vean haciendolo, es una estupidez lo sé, pero es algo que siento así y lo que lleva a la más grande pregunta... ¿Debería dejar de ser vegetariana para evitarme estos tipos de problemas? ¿O debo seguir con lo que pienso es correcto? ¿Es acaso solo una simple excusa para volver a mi antigua vida alimenticia, pero es lo que realmente deseo?


Arrivederci

No hay comentarios:

Publicar un comentario