sábado, 27 de abril de 2013

Pensamientos de la gente


Es en estos momentos cuando recuerdo el porque me daba y me sigue dando rabia las actitudes de mis amigas. Son esas personas por las que después me pregunto si realmente escogí bien la carrera que estoy estudiando.

Todo sucede porque ahora debo entregar a la Pansy porque a la tipa le parece la gana y porque agendó desparasitar a su erizo y quiere desparasitarlos juntos. Si yo le dí una fecha es porque podía en esa fecha y no en otra, y tampoco iba a mandar a mi hermana a dejarla. Aparte quería que la dejara con la veterinaria y ella pasaba a buscarla. Esta claro que yo no pienso como ella, que no puedo dejarla ahí sin pensar que pueden quedársela y querer lucrar con ella o tenerla de reproductora. Es lo mismo que ocurre con los perros que se compran en  una tienda de mascotas.

Es como la actitud de mi amiga Sabrina, que pedía encarecidamente y fervientemente que preñara mi eriza y le diera una de las crías porque ella quería una, y cuando conoció a la Maquita bien bellaka después andaba despotricando que ella compro a su erizo y que no tenía esa mentalidad que tienen las personas que recogen a sus amigales.

Loco, a mí me regalaron mi eriza, pero ella fue comprada. Mi perro fue comprado. Y no por eso yo tengo mentalidad que todo se compra en esta vida y que debo andar vendiendo todo, mi mundo no gira alrededor del dinero. Es como mi otra amiga Bárbara que no puede hacer algo sin que no haya dinero entre medio, como cuando le pregunte si quería ser guía de scout y me pregunto si pagaban, eso lo encuentro muy descarado. Si quieres hacer algo por alguien esto no siempre va a ser remunerado. 

Yo lo aprendí a la mala y no quiero que otra gente lo aprenda así porque no es lindo, a mi realmente no me interesa el dinero, es verdad te ayuda a ser las cosas más fáciles al igual que la vida, pero esta no puede ser atada por él. Es como para mi cumpleaños, mis amigas disculpándose por lo poco que era todo, si con el sólo gesto que hicieron –aunque no hubiera regalo ni nada- bastaba. Hay gente que le cuesta entender que no todo se trata del dinero, que un simple gesto o una pequeña acción vale mucho más de lo que puedes hacer con el dinero.

Me molesta esas actitudes, o como la gente que mira mal a las personas que no castran a sus mascotas, está bien que sea beneficioso y todo el cuento, pero deben entender que la gente los quiere y si no quieren castrarlos es cosa suya y no deben etiquetarlos o mirarlos feos o andar hablando o insultándolos por no querer hacerlo. Y eso de que se deben a todos castrar porque anda mucho perro callejero y la cuestión es por el simple hecho que la gente no sabe mantener a sus amigales cómodos y felices.

Yo no mataría a nadie ni castraría a la gente por no tener los mismo pensamientos que la gente, realmente me carga esas personas y sé que algún día terminare gritándoles y soltando todo lo que pienso –cosas que guardo porque yo no sé cómo argumentar sin poner nerviosa o ponerme a llorar por tantas cosas que guardo- es algo tan frustrante que debería buscar alguien que me ayude, cosa que no hago porque me carga xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario