jueves, 2 de mayo de 2013

Filematofobia

Sí puede que suene raro y que se estén preguntando que mierda significa eso o qué tipo de fobia es esa. Yo les explicaré. La filematofobia es la fobia a ser besada, y es un problema de salud emocional.

Tal vez yo no tenga esa fobia, pero el hecho de no haber besado a nadie no me deja saber con exactitud que es lo que tengo. Porque lo que si sé es que me pongo muy nerviosa en solo pensar eso. Tal vez se por la falta de experiencia o que cuando veo a parejas besarse es ñeee.

Bueno igual cuando era más joven siempre quise saber como se sentía -eso no quiere decir que ahora no tenga curiosidad, pero no es mi prioridad- besar a alguien, además de tener ese tonto sueño de pololear con alguien, ya asumí que soy la solterona de la familia xD, y que siempre pedía en todos los deseos del mundo -año nuevo, cumpleaños, etc- pero ahora no, ya me da igual, es más encuentro que te pones muy tarada o tarado cuando pololeas.

Y ahora que hago una historia con una amiga y me dice que ella creo una escena donde yo me doy un beso con alguien, realmente morí. Aparte de que mi curiosidad me carcomía por querer saber como era, cuando llegó la hora de saber la escena juró que moría de nervios y que tenia un tremendo nudo en el estomago, puedo decir que estaba más nerviosa que cuando tengo prueba práctica de anato (que es gymcana) y por lo menos no me temblaban las manos, pero estaba realmente nerviosa, no quería leerlo, quería salir corriendo.

A lo mejor si soy filematofobica, pero no lo sabré hasta que alguien intente besarme, lo que podría tardar un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario