viernes, 10 de agosto de 2012

Dibujos y emoticones con bigotes


Holaaaaaa! bueno aquí estoy de nuevo par contarles, que ayer con mi amiga Nicole hablábamos animadamente por el chat de face, cuando se me ocurrió hacer dibujos con bigotes, yo y mis locuras x{D


Sí, ustedes no están ciego lo que vieron unas lineas atras es un "xD" con bigote, uno de mis más grandes creaciones junto a otros que irán apareciendo mediante escribo :{). No pueden negar que los bigotes son lo máximo de los vellos del cuerpo c}:

Debo decir que el que más me gusta es la guagua con bigote, es un pequeño niño que ama fervientemente ese bigote suyo. El que más me costó dibujar D}: fue el señor con sombrero, aunque al principio cuando lo hacía    recordaba vagamente al "Sombrerero Loco" de Alicia :{B

Supongo que el último podría ser Alicia, ok no D}:

No hay comentarios:

Publicar un comentario