sábado, 25 de agosto de 2012

Keane *-*

Hola! pues hace no mucho Keane, mi banda favorita del mundo entero x{D, dio un concierto en Paraguay -no, yo no soy de ahí- pero me dio a pensar en las oportunidades que tuve para ir a un concierto suyo, solo siendo negado por mi misma D}:

Bueno igual les contaría sobre esta banda inglesa, pero me no, busquen por si solos c}: Solo les diré que su vocalista Tom Chaplin tiene una excelente voz y cachetes apretables y mirada sexy :). Tim Rice-Oxley, el pianista, es un genio de la música O.o me encantan sus canciones -sí, el escribe la mayoría de las canciones-.    Richard Hughes, el batero baterista xD, es una gran persona que defiende los derechos de la humanidad y es vegetariano *-* y además fotógrafo. Y por último, pero no por eso menos importante -siempre quise escribir o decir eso- Jesse Quin, bajista, se integró hace poco a la banda formando el cuarteto que ahora son, es el más pequeño de la banda y por lo que he visto tiene un muy buen humor.

Me encantan ya que es una de las pocas bandas que tiene como principal instrumento el PIANO, algo que no es común -excepto en Coldplay- ya que lo principal en todo grupo musical casi-siempre es la guitarra. Amo su música ya que me hace sentir mejor conmigo misma, dejando que mis estados de ánimos se relajen y me vuelva una persona más calmada (?)

Creo que sería todo ya que solamente quería compartir este hermoso grupo de caballeros ingleses que tocan divinos :) pensé en ponerles una de las canciones más conocidas, pera bah no, buscarlos es su trabajo yo les dejare el principio, una canción que por meses estuvo presente en mi mente. "More Matey"


No hay comentarios:

Publicar un comentario