jueves, 9 de agosto de 2012

Ganadora de un paquete de café





Hace un tiempo atrás, como unas dos semanas, estaba yo en twitter mirando los tuits de otras personas, y encontré el de una amiga, que decía: "Quiero ganarme y degustar una rica bolsa de 250 grs. de @LuccaCafes" entonces yo lo copio y lo pego, produciendo así un nuevo tuit :) Unos días después de aquello, ya ni recordaba que lo había hecho, veo mi twitter y vi que me gané un café, emocionada grite como loca de patio y se lo conté a medio mundo. Así esperando que me dijeran dónde debería retirar mi paquete de café, seguía muy contenta y sorprendida de la noticia.

Después de saber donde debía ir a retirarlo, al costanera center, busqué un día para hacerlo y justo hubo un día de paro en esta semana, ayer xD. Así que me fui de la u para allá con poca comida en mi estomago y llegué algo perdida pero llegué, me lo entregaron molido y después caminé mucho para tomar la micro, e iba fatigada y acalorad y cansada, pero era feliz por que al fin tenia mi café. Oh y vi a un chico con bigotes *-*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario