viernes, 25 de enero de 2013

Menor....

Hola! Con estos días en el roble haciendo la tutoria me he dado cuenta que no me gusta menor o es simplemente el cansancio y la necesidad de mi cerebro de querer tomar vacaciones y no pensar en nada con respecto a la U. Tomando en cuenta esto puedo decir que no me gusta menor, es bello el trabajo que se hace y la obligación de dar el ejemplo de esterilización, pero no me llama la atención. Son solo dos animales,  con muchas complicaciones, pero solo dos. No puedes regodearte con solo dos, y con regodearte no me refiero a presumir, si no que siempre veras lo mismo y a mi -por lo menos- me carga la rutina. No me gustaría atender todos los días, a toda hora lo mismo y tener que decir siempre lo mismo. 

Quizás por eso es que me llama más la atención exótico o salvajes, hay una variedad gigante y no todos tienen una vida que esta completamente estudiada. Es que no se si será mi naturaleza o que sé yo, pero me encanta saber que hay que averiguar o conocer más sobre un animal, investigándolo  dado que no se conoce mucho del tema. Puede que termine en investigación, pero la sola de tener que estar en un laboratorio día y noche me aborrece. Bueno aún me quedan unos 5 años para pensar y encontrar lo que quiero hacer con mi vida profesional. 

Arrivederci

No hay comentarios:

Publicar un comentario